viernes, 30 de septiembre de 2011

Los problemas del ser

Escrita hace 9 años (a la edad de 16 años)

En veces creo que todos los problemas a los que se enfrenta el ser humano son de carácter moral y económico, pero el ser humano no es tan vano, tan vacío. Me niego a creer que la existencia es tan ambigua. Las cosas  materiales que se adquieren a partir de la inexpresiva manera que tenemos de vivir se basa en etapas en las que se participa activamente en la vida, en momentos importantes en el desarrollo de cada una de las personas, pero lo mas relevante es tener a alguien con quien compartir; Activar aquellas zonas del cerebro que nos hacen pensar de manera positiva, y tener a alguien para acompañar esos pequeños trozos de pastel que la vida nos da a probar. Debemos mantenernos activos de pensamiento y despiertos de alma, porque esos momentos que en ocasiones no prestamos mayor atención, son los que verdaderamente valen la pena, no nos damos cuenta por nuestro acelerado estilo de vida pero cuando realizamos aquella utopía, creemos tenerlo todo, pero no es así. Lo importante es no apretar demasiado, porque aplastaríamos los deseos, y no soltar de mas porque los dejaríamos caer...
 Yo ahora sostengo no con las manos sino con el alma, pero el momento no me sostiene a mi... y me dejo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario